sábado, 30 de mayo de 2009

Fly whit me ♥~





Esta lloviendo :/

viernes, 29 de mayo de 2009

miércoles, 27 de mayo de 2009

viernes, 22 de mayo de 2009

Burning up ! ♥




Se ve un toqe mal :/ pero es mi camara xq yo lo veia re bien =D

Filmado de la 1º fila!!!!


al final de todo nick tira la pua !!!!

Las qe saqe yo con mi cel de mierda u.u se veia mil veces mejor =D

Fotos qe compre (la qe no tiene autografos es original =D )






Ayer el mejor dia de mi vida !! ♥


Ayer el mejor dia de mi vida !! ♥

EN LA PRUEVA DE SONIDO!





martes, 19 de mayo de 2009

lunes, 18 de mayo de 2009

FALTAN 2 DIAS !!!!!♥ =|




Horarios:

16:00hs > apertura de puertas.
18:00hs > Leo García.
19:00hs > Demi Lovato.
20:00hs > Jonas Brothers.

domingo, 17 de mayo de 2009

sábado, 16 de mayo de 2009

jueves, 14 de mayo de 2009

miércoles, 13 de mayo de 2009

Lo acabo de conocer :|


Es casi perfecto♥ : canta bien , es lindo e_E y se llama asi =D

-


imagenes para sonico

imagenes para blogger
Me abrazaría al diablo sin dudar Por ver tu cara al escucharme hablar, Eres todo que más quiero,Pero te pierdo en mis silencios,Mis ojos son dos cruces negras,Que no han hablado nunca claro,Mi corazón lleno de pena ..

Todo es tan real pero nada es normal~



So, i won't hesitate no more,
no more, it cannot wait i'm sure
there's no need to complicate our time is short
this is our fate, i'm yours

martes, 12 de mayo de 2009

viernes, 8 de mayo de 2009

Te amo Diego Fainello♥(U)



Tengo Toda La Bronca De No Haver Podido Verlos(U)(U)(U)Los amo♥ ='(


Quassù il cielo è mio
mi vedo l'anima, io volo......
Guardami Sentimi Sono qui, toccami
Sento il freddo dell'asfalto, salvami... Salvami
Parlami Ascoltami Sono qui, Aspettami
Pioggia e neve sulle ali, salvami
Lassù ci sono anch'io
mi vedi l'anima, io volo.......
Guardami Sentimi Sono qui, toccami
Sento il freddo dell'asfalto, salvami... Salvami
Parlami Ascoltami Sono qui, Aspettami
Pioggia e neve sulle ali, salvami... Salvami
Guardami Sentimi Sono qui, toccami
Sento il freddo dell'asfalto, salvami... Salvami
Parlami Ascoltami Sono qui, Aspettami
Pioggia e neve sulle ali, salvami...
Salvami....

martes, 5 de mayo de 2009

M & P♥





Pablito baba,El calorcito y Tomas(F♥)se parece de perfil a pablo :|

Aveces pienso y digo ya esta te voy a dejar en paz , Pero no te voy a dejar en paz porque NO QUIERO y no es por capricho,obsecion o locura , es por amor porque desde que te vi me enamore de vos

viernes, 1 de mayo de 2009

Silvio Ambruno Dinosaurio Dadito =/ xP Es S _ _ _ _ _ _ _ _ A_ _ _ _ D_ D_ _ _ _ =O Me encantas =$ Con tu bufandita y tu pelito medio rubiesito (? =$

Me encantas Pau : XP




Te Amo Pau .. nos vimos hoy 2 segundos ='( y te extraño xq hace como 2 dias :TIC qe no estamos juntas u.u



















You're so sexy !

Myspace Icons From Freeglitters.com Summer Icons From Freeglitters.com

Te amo Lu ! gracias por todo ♥

Te amo Lu ! gracias por todo ♥

TE AMO MACA ♥

TE AMO MACA ♥

I MISS YOU

I MISS YOU

I LOVE YOU♥

I LOVE YOU♥

Peter Pan & Wendy ♥

Peter Pan & Wendy ♥

Mary Poppins

Mary Poppins