martes, 5 de mayo de 2009


Aveces pienso y digo ya esta te voy a dejar en paz , Pero no te voy a dejar en paz porque NO QUIERO y no es por capricho,obsecion o locura , es por amor porque desde que te vi me enamore de vos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

You're so sexy !

Myspace Icons From Freeglitters.com Summer Icons From Freeglitters.com

Te amo Lu ! gracias por todo ♥

Te amo Lu ! gracias por todo ♥

TE AMO MACA ♥

TE AMO MACA ♥

I MISS YOU

I MISS YOU

I LOVE YOU♥

I LOVE YOU♥

Peter Pan & Wendy ♥

Peter Pan & Wendy ♥

Mary Poppins

Mary Poppins