Me abrazaría al diablo sin dudar Por ver tu cara al escucharme hablar, Eres todo que más quiero,Pero te pierdo en mis silencios,Mis ojos son dos cruces negras,Que no han hablado nunca claro,Mi corazón lleno de pena ..
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Te amo Lu ! gracias por todo ♥
TE AMO MACA ♥
I MISS YOU
I LOVE YOU♥
Peter Pan & Wendy ♥
Mary Poppins

No hay comentarios:
Publicar un comentario