Pau , Te queria decir mil gracias por TODO , sos muy importante para mi (LL nos divertimos demaciado xD nadie entenderia todos los codigos que tenemos , gracias por confiar en mi . Vos tendras otra mejor amiga como yo ,porque capas que la conoces hace mas tiempo ,como yo, pero vos tambien sos mi mejor amiga y gracias otra ves =) Te extraño PÑ . Y el tema se complica ahora u.u ,porque no te dejan salir - pero yo ya voy a ir =) te lo prometo =D Noooo Un flash!!!!!!!! (ai dios una foto tenia flash y me re flashe =D ) jajaj xD Y no te preocupes porque con el nene ese no va a pasar nada =) en serio ... Tenes que estar contenta de como estan las cosas (algunas, bueno FG )
Te Amo Paula Muños ♥
