martes, 28 de abril de 2009

El buso de El Hermano xP



Quiero donar tu sonrisa a la luna así que
De noche, que la mire, pueda pensar en ti
Porque tu amor para mi es importante
Y no me importa lo que diga la gente
Porque
Aun con celos se que me protegías y se
Que aun cansada tu sonrisa no se marcharía
Mañana saldré de viaje y me llevare tu presencia
Para que
Sea nunca ida y siempre vuelta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

You're so sexy !

Myspace Icons From Freeglitters.com Summer Icons From Freeglitters.com

Te amo Lu ! gracias por todo ♥

Te amo Lu ! gracias por todo ♥

TE AMO MACA ♥

TE AMO MACA ♥

I MISS YOU

I MISS YOU

I LOVE YOU♥

I LOVE YOU♥

Peter Pan & Wendy ♥

Peter Pan & Wendy ♥

Mary Poppins

Mary Poppins